sábado, 12 de mayo de 2012

Pensamientos en una línea


El dolor de cabeza y el mal humor de mi respiración.

La mujer más bella del mundo y el chico que me agrada.

Mi hermano que quiere conversar y mi padre que llama, es la ancianidad.

Mi madre contenta, con sus amigas; yo con sueño, con mis sueños, en mi cama.

El veinte del examen y las bajas notas en los laboratorios y trabajos.

El golpe que daré en la próxima exposición, el inicio de mi reinado.

El frío de la noche y las medias en mis pies; pienso en Bayly, el canalla sentimental.

Genaro y su amigo pidiendo dormir conmigo y las excusas que invento para no lacerar sus sentimientos.

El durazno, Bryan, Juan y el agua Evian. El triunvirato griego y el agua de la muerte.

El olor de mi cuerpo después de la hora de ducha y el perfume de las sábanas.

Las once de la mañana, la panadería, las rosquitas con mantequilla y el pan con manjar blanco.

Mi tío borracho, yo acariciando su cuerpo, mi madre observando, la vergüenza más grande.

José Víctor, Juan Pablo, el amor al que no le interesa el rostro feo y las confesiones. Ya no me interesa la cosa.

Mi hermano, el día de la madre, la conclusión: Me importa un huevo todo lo que ocurra en el mundo.

Renato, la nueva amistad ¿En qué idioma le digo que me gusta?

Miraflores, la calle chel, Juan, los cigarros KEN HD, las risas y el tipo drogado en el ValeTodo.

Las redes sociales, las fotos, los comentarios estúpidos: La civilización del espectáculo.

Las llamadas al celular, los tipos que no pueden olvidar y a los que nunca llegaré a querer.

La felicidad, el código creado para automatizar procesos, los tipos que se van por mi culpa.

La chica más bella de toda la facultad, el justo medio: Mitad belleza física, mitad belleza intelectual.

La cantidad de números desconocidos en el celular, los hombres con lo que me quiero acostar después de la hora de la siesta.

Los errores ortográficos en las publicaciones y las publicaciones que no deben ser publicadas.

El final de la hoja, las historias completas y geniales en mi cabeza; las historias jamás escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario: